Ocho establecimientos en busca de la mejor tapa del Cinca Medio

Por 2,70 euros se puede consumir una tapa más una consumición.

Roberto Pac, presidente de los hosteleros, el vicepresidente Manuel Del Valle, Miguel Aso, presidenta de la Comarca, Álvaro Burrell, alcalde de Monzón.
Ocho establecimientos en busca de la mejor tapa del Cinca Medio
J.L.P

Los presidentes de la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y la comarca del Cinca Medio y el alcalde de Monzón han inaugurado en el restaurante Piscis de la capital mediocinqueña el concurso Tapas de 10 al que concurren ocho establecimientos.

Cuatro son de Monzón (Piscis, Mas Monzón, Acapulco y El Sueño de Lobo) y cuatro de Alcolea de Cinca, entre ellos el flamante campeón de la pasada edición y que acaba de conseguir el segundo puesto en el concurso nacional celebrado este miércoles en Valladolid, El Portal. Además de este, en Alcolea de Cinca se podrá tomar tapas en el Bar La Mayor, la Cafetería El Cantillo y el Restaurante El Mirador.

La dinámica es la habitual en este tipo de concursos que van girando por las comarcas altoaragonesas. Por 2,70 euros se puede consumir una tapa más un vino de Viñas del Vero, cerveza, Coca-Cola o agua Solán de Cabras, patrocinadores de este certamen.

El concurso comienza desde este jueves y hasta el domingo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión