Las entradas para visitar el Pueblo Viejo de Belchite, ahora también online

El Ayuntamiento ha habilitado la opción de compra de tiquets en su web a raíz de la gran demanda encontrada.

Pueblo Viejo de Belchite.
Las entradas para visitar el Pueblo Viejo de Belchite, ahora también online
HA

Las visitas guiadas al Pueblo Viejo de Belchite son uno de los alicientes turísticos de la provincia de Zaragoza. Hasta ahora, quienes querían conocer el lugar solo podían adquirir sus pases en la misma localidad, teniendo que arriesgarse a desplazarse hasta ella sin disponer todavía de la entrada de acceso.

Ante la creciente demanda y para favorecer el turismo en la zona, ahora, las entradas se podrán adquirir también a través de internet. El Ayuntamiento ha habilitado para ello una zona en su página web donde el usuario puede comprar tiquets con antelación.

El precio es el mismo, seis euros para los pases diurnos, que son todos los días, a las 12.00 y a las 16.00. Se mantienen también la tarifa de las visitas nocturnas, para los viernes y sábados a las 20.00, por 10 euros.

En cualquier de ellas, el visitante conocerá con más detalle la batalla de Belchite y todo lo sucedido entre julio de 1936 y el final de la Guerra Civil Española. En las visitas nocturnas se añadirá a la historia un tinte más misterioso, con leyendas y versiones más oscuras de lo sucedido.

Los pases tienen una duración de una hora y media, aproximadamente, y con la adquisición de una de estas entradas, el visitante podrá también disfrutar, de manera gratuita, de una ruta por el pueblo nuevo, que será los fines de semana a las once de la mañana.

Según informan desde el Ayuntamiento de Belchite, la incorporación de este sencillo sistema de adquisición de entradas responde no solo a la creciente demanda, sino también al objetivo municipal de adaptarse y hacer uso de las nuevas tecnologías. “Con la venta por internet ofrecemos un servicio con mayor comodidad y de mejor calidad a nuestros visitantes”, ha explicado Carmelo Pérez, alcalde de Belchite.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión