Turismo de Aragón pone en marcha una web para recoger 25 mejores experiencia

Estas optan a ser la "mejor experiencia turística 2017" y se sabrá el 21 de diciembre.

Yurismo de Aragón y la Dirección General de Turismo ha puesto en marcha una web en la que se recogen las 25 mejores experiencias turísticas de Aragón en 2017 que optarán a ser "la mejor experiencia turística 2017".

Este premio se dará a conocer el próximo 21 de diciembre en una gala que se celebrará en Zaragoza, informa el ejecutivo aragonés en una nota de prensa.

Tal como ha señalado la directora general de Turismo, Marisa Romero, impulsamos esta propuesta que sirve para promocionar un Aragón de experiencias, "contamos con un destino único al que, con las experiencias, le damos un valor añadido, ofrecemos al turista la posibilidad de vivir momentos únicos, generarles recuerdos".

Ha explicado que este año, además de la edición de un folleto, se ha diseñado una página web para hacer más accesibles los enlaces a las experiencias.

"Se trata de un escaparate que está organizado por actividades que es la forma de búsqueda del posible turista", ha dicho.

La web cuenta con cinco categorías de actividades: familiares, gastronómicas, enológicas, activas y culturales, y responde a las preguntas de qué quiero hacer y dónde puedo hacerlo.

La citada nota recuerda que en 2016 se puso en marcha, por primera vez, la convocatoria para premiar la mejor experiencia turística de Aragón y las 25 experiencias ganadoras se incluyeron en un folleto que ha sido repartido en los actos de promoción y visible a través de la web de turismo de Aragón.

En esta ocasión, la creación de una web específica hace más accesible y dinámica la información. La convocatoria para que las comarcas, municipios o entidades privadas sin ánimo de lucro presentasen las candidaturas terminó el pasado 29 de septiembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión