Los comerciantes de Tarazona regalarán 6.000 euros en compras a un cliente

Es la XV edición de la campaña más exitosa de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de la ciudad.

La gerente y la presidenta de la ACT durante la presentación del sorteo.
Los comerciantes de Tarazona regalarán 6.000 euros en compras a un cliente
N.B.

Un total de 77 establecimientos de la Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona, la ACT, participan en el decimoquinto sorteo de los 6.000 euros en compras. Es la campaña más exitosa de la asociación, la que esperan con ilusión los clientes del comercio turiasonense.

“Es una forma de agradecer a nuestros clientes por estar ahí,  que es importante y más en los tiempos que corren”, dice la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez, quien considera que es “un premio importante para nuestros comercios, que llega a mucha población, porque nuestra comarca es muy amplia y viene mucha gente de fuera”.

Los boletos se repartirán del 2 al 24 de noviembre, y el ganador del concurso será el portador de la papeleta cuyo número coincida con el primer premio de la Lotería Nacional del sábado 25. También hay un segundo premio que consiste en seis vales de compra con un valor de 50 euros cada uno.

Hasta el 3 de diciembre hay de plazo para que aparezca el ganador, quien el día 16 recogería sus compras en limusina. “Si llegado el día 3, aparece el ganador del primer boleto y el del segundo no, este quedaría al desierto. Si fuese al revés, el segundo cobraría el primer premio y el segundo quedaría desierto. Si tenemos la mala suerte de que no aparece ninguno de los dos premiados, se sumarían 1.000 unidades a los dos boletos ganadores y se daría de plazo hasta el día 7 de diciembre para que saliesen los premiados y se procedería de la misma forma”, explica la gerente de ACT, Ana Tarazona.

En el caso de que el segundo premio quede desierto, la ACT ha acordado que en esta edición, ese dinero se donaría a la asociación Centinela, entidad que ayuda a las mujeres de la comarca enfermas de cáncer de mama y genital femenino.

Este año, en las bases del certamen depositadas ante notario se han incluido algunas novedades para evitar sorpresas. “La misma persona no puede tener los dos boletos ganadores. En ese caso cobraría el primer premio y al segundo se le sumarían 1.000 unidades para buscar nuevo dueño”, detalla Tarazona.

Además, se ha incluido la cláusula de que si alguna persona, por la circunstancia que sea, no le interesa recibir el premio de los 6.000 euros, puede renunciar a él. En ese caso, el segundo premio recibiría el primero. “La persona que gana tiene que participar en la promoción, atender a los medios de comunicación, pasar la mañana en la limusina y participar de la fiesta del comercio que se hace el día 16 de diciembre, un día de alegría y para disfrutarlo”, recuerda la gerente. Es algo que no ha ocurrido nunca, aunque sí que es cierto que en todas las ediciones cuando se le explican las condiciones al ganador, “a todos les da un poco de susto enfrentarse a la limusina y los micrófonos”.

Como todos los años, desde la ACT insisten en guardar los boletos hasta que haya una comunicación oficial en los medios de que ha aparecido el ganador. La suerte está echada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión