Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Acciona se adjudica los servicios de 35 estaciones de Renfe, entre ellas la de Delicias

La compañía se encargará de la prestación de servicios de atención al viajero, control de accesos, salas club y gestión de incidencias de las estaciones ferroviarias de Aragón.

Imagen de archivo de un  tren AVE en la estación de Delicias de Zaragoza.
Imagen de archivo de un tren AVE en la estación de Delicias de Zaragoza.
Oliver Duch

Acciona se ha adjudicado un contrato de Renfe por un importe de 15,4 millones de euros para prestar los servicios en tierra en 35 estaciones del operador ferroviario situadas en el norte y este del país por un periodo de dos años, entre ellas la de Delicias, en Zaragoza, ha informado este martes la compañía en un comunicado.

Acciona se encargará de la prestación de servicios de atención al viajero, control de accesos, salas club y gestión de incidencias de las estaciones ferroviarias de Aragón, Valencia, Cataluña, Murcia, Navarra, País Vasco, Castilla-La Mancha, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Galicia, Asturias y Cantabria. Entre las estaciones objeto del contrato, están la de Sants, en Barcelona; la de Joaquín Sorolla, en Valencia, y la de Delicias, en Zaragoza.

El contrato, con una duración de dos años, puede prorrogarse por otros dos más, ha explicado la compañía, que ha señalado que estas 35 estaciones ferroviarias reciben más de 150 millones de viajeros al año.

Acciona ya se encargaba de los servicios de limpieza en instalaciones de Renfe (oficinas, talleres, flota de trenes y estaciones de Cercanías) situadas en varios puntos de España.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión