Los youtubers también denuncian la "estafa" de iDental

Un rap del youtuber Driak apoyando a los afectados de iDental consigue más de 121.000 visitas.

Imagen del vídeo '¿Idental o estafa y tal?', del youtuber Driak
Imagen del vídeo '¿Idental o estafa y tal?', del youtuber Driak
Driak TV

Cientos de afectados por las malas prácticas e incumplimientos de las clínicas iDental se han concentrado este jueves en distintas ciudades de España (entre ellas, Zaragoza). Y en las protestas, además de pancartas, ha sonado un rap: '¿Idental o estafa y tal?', del youtuber Driak.

Varios youtubers están difundiendo con sus vídeos y su música las quejas ciudadanas por las malas prácticas de esta empresa. El de Driak, con más de 121.000 visualizaciones, es uno de los más populares y que más se está difundiendo entre las plataformas de afectados.

“Dentistas con corazón, así os hacéis llamar. Espero que vuestro jefe necesite un transplante, que le atienda un cirujano, y su intervención le salga tan bien como vuestros implantes”, canta Driak.

El youtuber repasa las quejas de cientos de pacientes en toda España: “Presupuestos inflados y un magnífico descuento que no lo da cualquiera, solo esta empresa manchada, que junto a una financiera ha dejado a cientos con deudas hasta el cuello y la boca destrozada. Os habéis aprovechado de personas humildes, las mismas que llorando os pidieron clemencia, y ahora se han aliado”.

Driak colgó el vídeo en su cuenta de Youtube el 9 de agosto, y desde entonces ha seguido creciendo el número de visitas y las quejas de los usuarios. En Zaragoza, los afectados han comenzado a movilizarse y algunos estudian presentar una demanda conjunta.

“Llegados a este punto invito a los afectados a denunciar por estafa en el juzgado de guardia. Que vayan a un perito y les examinen para averiguar por cuánto sale la gracia. IDental, después de este vídeo, muchos de vuestros clientes pueden sonreír sin sentirse avergonzados”, termina el rap.

Driak es un conocido youtuber que denuncia temas de actualidad. Este año se hizo viral otro vídeo suyo sobre el estafador Paco Sanz, con cerca de 700.000 visitas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión