Monegros se va de tapas

El certamen arranca este viernes, día 27, y en total, cuenta con 13 establecimientos de 4 localidades.

Los inscritos están situados en las localidades de Castelflorite, Sodeto, Grañén y Sariñena.
Monegros se va de tapas
Tapas de 10

Un total de 13 establecimientos de cuatro localidades participan en la nueva edición del concurso Monegros de Tapas 10. El certamen tendrá lugar los días 27, 28, 29 y 31 de octubre así como el 1 de noviembre.

Los inscritos están situados en las localidades de Castelflorite (Bar Social El Castillo), Sodeto (La vida es bella), Grañén (Cuatro Hermanos, Cañardo y La Iguana) y Sariñena (Alcanadre, Trallero, Carlos, Monegros, Rick's, Hotel Sariñena, BellMor y El Abrevadero). En cada uno de ellos, los clientes podrán degustar dos tapas diferentes, entre ellas, 'Nido relleno de foie', 'Saquito de pulpitos, gambas y mejillones con mayonesa marina' o 'Dulce Sixena'.

Al igual que el pasado año, el precio, que incluye bebida, será de 2,70 euros. De nuevo, habrá premios a la mejor tapa, la más popular y la mejor monegrina, que debe ser elaborada con productos agroalimentarios del territorio. Asimismo, también se premiarán aquellas que incluyan productos de los patrocinadores (San Miguel, Viñas del Vero y Coca-cola) y, como novedad, la mejor elaboración apta para celiacos.

El certamen está organizado por la asociación de Hostelería y Turismo de la Provincia de Huesca y el 'Diario del Altoaragón'. También, entre otros, suma la colaboración de Monegros Empresarial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión