Detenido un estafador con seis órdenes de búsqueda, entre ellas de los juzgados de Zaragoza y Teruel

Jorge D.G. ha realizado varias estafas en cooperativas agrícolas y comercios relacionadas con la venta de aceite y de jamones.

El estafador Jorge D.G., de 53 años de edad, ha sido detenido por fin después de pesar sobre él hasta diez requerimientos pendientes de diferentes juzgados de España, entre ellos, seis órdenes de búsqueda, detención y personación y dos más de ingresos en prisión, según ha podido saber el 'Diari de Tarragona'. Entre estos juzgados, se encontraban los de Teruel y Zaragoza que lo buscaban, e incluso, el juzgado penal de Zaragoza lo requería para ingresar en la cárcel.

Al parecer Jorge D.G. es requerido por realizar varias estafas en cooperativas agrícolas y comercios relacionadas con la venta de aceite y de jamones.

El detenido pudo ser arrestado gracias a una llamada que realizó mientras conducía el pasado lunes por la carretera de La Riera, dentro del término municipal tarraconense de Torredembarra. Según el mismo medio, la Policía Local le dio el alto por la infracción, pero Jorge D.G. decidió emprender su huida, aunque poco después pudo ser interceptado en el peaje de la AP-7.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión