Desaparece un hombre de 85 años en Terrer

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza participan en la búsqueda del hombre que al parecer podría haber desaparecido este lunes o martes.

Búsqueda del desaparecido
Búsqueda del desaparecido
Diputación de Zaragoza

Los bomberos de la Diputación de Zaragoza, agentes de la Guardia Civil y otros efectivos buscan desde este miércoles por la mañana a un hombre de 85 años que ha desaparecido en la localidad zaragozana de Terrer.

El aviso lo dio a la Guardia Civil este miércoles un familiar al comprobar que no estaba en casa y que tampoco había consumido los alimentos que tenía preparados para estos días, por lo que no está claro si el desaparecido está perdido desde este martes o desde el lunes, según indican los bomberos.

Este jueves se han reiniciado las labores de búsqueda participando en el dispositivo varias patrullas de seguridad ciudadana, el servicio cronológico de la Guardia Civil de Zaragoza con perros de búsqueda de personas desaparecidas, efectivos de Seprona Calatayud, bomberos de la DPZ, Protección Civil y voluntarios de la localidad de terrer

Al no haber una referencia clara desde la que empezar el rastreo, desde el momento que se supo que había desaparecido se peinaron las zonas por las que el hombre suele salir a pasear. Pero este miércoles se han ampliado las áreas y se están rastreando zonas de más difícil acceso, entre ellas dos acequias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión