Bonus de octubre: cinco nuevas becas

En esta ocasión, el Cipaj publica becas relacionadas con música, deportes, agricultura, discapacidad y empleo.

Bonus de octubre: cinco nuevas becas
Bonus de octubre: cinco nuevas becas

El portal de noticias del Cipaj se mantiene en constante actualización y permite a los usuarios subir información de eventos, becas, premios, etc. Por lo que se nutre de muy diversas fuentes y es sencillo encontrar información de interés muy diversa. Aunque a principios de mes ya recogimos tres interesantes becas para pedir en octubre, aquí tienes cinco más, antes de que lleguen las de noviembre.

Beca de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes

Si estás interesado en conocer el funcionamiento teórico y práctico de la Subdirección General de Deporte Profesional y Control Financiero, esta beca es tu oportunidad.

Para acceder a ella se han de cumplir el requisito de estar en posesión en alguna de las siguientes titulaciones: Grado en el área de las Ciencias Económicas, de las Ciencias Empresariales o de la Administración y Dirección de Empresas, con conocimientos avanzados de contabilidad y análisis de balances.

El total de la beca comprende 14.400 euros anuales íntegros y el plazo de presentación finaliza el 21 de octubre.

Más informaciónBecas de Piano Pilar Bayona

El Ayuntamiento de Zaragoza e Industrias Químicas del Ebro convocan las becas Pilar Bayona para Estudios y Perfeccionamiento de Piano fuera de Aragón.

Los requisitos son ser aragonés, no superar los 28 años y pasar la prueba de un recital de libre elección con una duración de entre 35 y 40 minutos.

La beca asciende a 10.000 euros y el plazo de solicitud finaliza el 15 el noviembre.

Más informaciónBecas de Formación práctica en política agrícola común y su financiación

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente convoca 6 becas en el Área de Gestión Pública, 4 para ingenieros agrónomos o titulados con el Máster en Ingeniería Agronómica y 2 para graduados en Derecho.

Los requisitos son ser menor de 30 años, haber terminado los estudios en los 4 años anteriores a la publicación de la convocatoria y acreditar buen nivel de inglés y de programas informáticos de gestores de texto, cálculo y presentaciones.

La beca es de 1.200 euros y el tiempo para pedirla se agota el próximo 6 de noviembre.

Más informaciónBecas prácticas Fundación ONCE-CRUE

Las 300 plazas de prácticas para alumnado con discapacidad que oferta la Fundación ONCE-Crue Unviersidades Españolas están dirigidas a aquellos estudiantes con un porcentaje igual o superior al 33% de discapacidad legalmente reconocida y que hayan superado más del 50% de los créditos de grado o máster.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 15 de diciembre.

Más informaciónBeca Joven Fundación AFIM

La Fundación AFIM convoca una beca para formación en la que los beneficiados podrán escoger un curso de libre elección para realizarlo de forma becada, de entre los más de 100 del catálogo de cursos de la plataforma Formación sin barreras.

El proceso está abierto hasta agotar el número de becas disponibles.

Más información- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión