¿Cuáles son las 100 mejores series de la historia?

Según la conocida revista Rolling Stone, y con la ayuda de reconocidos críticos televisivos y expertos, se ha elaborado un ranking en función de la calidad de las ficciones y no de sus índices de audiencia.

Una de las cosas buenas que tiene la televisión es que suele generar debate y opiniones de lo más diversas. Y bajo esta premisa, aún sabiendo la polémica que podían despertar, desde la revista Rolling Stone han lanzado un ranking muy especial de las 100 mejores series de televisión de la historia con ayuda de reconocidos críticos de televisión y expertos en la materia.

El criterio a seguir, según fuentes de la conocida revista, ha sido la calidad de las ficciones y los programas de entretenimiento y no los índices de audiencia registrados. Así, la reina indiscutible del último año Juego de Tronos ha quedado fuera de las diez primeras, así como otras muy populares como Friends (en el puesto 26), Orange is the new black (en el 37), Sexo en Nueva York (en la 62) o Las chicas de oro (en el 98). Además, hay otras como Cómo conocí a vuestra madre o The Big Band Theory que ni si quiera aparecen en el listado.

¿Estás de acuerdo con los primeros 20 puestos?

 
- Para conocer el listado completo de series, hacer clic aquí.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión