Cinco 'artistas' peculiares que pasaron por las fiestas del Pilar

La Pelopony, Kiko Rivera, Leticia Sabater, Malena Gracia y Pocholo -en su faceta de DJ- hicieron cantar y bailar a los habitantes y visitantes de Zaragoza.

Pocholo durante la presentación de su 'concierto' durante la celebración de las Fiestas del Pilar.
Pocholo durante la presentación de su 'concierto' durante la celebración de las Fiestas del Pilar.
Juan Carlos Arcos

Las celebraciones de las fiestas del Pilar son un terreno abonado para la aparición de espectáculos de toda índole. La programación de ocio durante estas fechas es muy amplia y, además, ofrece una gran variedad de estilos para contentar a todos los públicos. 

Musicalmente hablando, los distintos escenarios instalados a lo largo de la ciudad durante los festejos pilaristas han atraído hasta la capital aragonesa a artistas de todos los géneros y calidades. Desde el grupo Pereza hasta David Guetta, pasando por Melendi y Sergio Dalma, los fanáticos de los distintos estilos musicales han podido disfrutar durante estos días de las actuaciones de sus referentes.

Lejos de ellos están, por trayectoria profesional y cualidades artísticas, La Pelopony, Kiko Rivera, Leticia Sabater, Malena Gracia y Pocholo -en su faceta de dj-.

Los primeros en pisar Zaragoza fueron Malena Gracia y Pocholo, quienes en el año 2003 actuaron en Interpeñas, todavía ubicado en el antiguo recinto ferial de Miguel Servet. La exintegrante de la formación 'Sex Bomb' y el mediático aristócrata animaron la noche del 3 de octubre a sus ansiosos fans. "Los miles de personas que se agolpaban en la carpa comenzaron a corear aquello de 'ese Pocho, ese Pocho, ¡eh!'. Los nervios del público se disiparon con la aparición, a eso de las 23.30, de Malena , que comenzó a calentar el ambiente. Recibida con gritos de 'Malena , estás muy buena' y otras rimas del mismo calado, la diva de la telerrealidad obsequió a la concurrencia con coreografías y poses que suplieron con creces su riguroso playback", así lo contó HERALDO.

Más de 10 años después, en 2014, otro concierto llenó de 'estrellas' el escenario peñista, esta vez situado en Valdespartera. "Tras la Pelopony , y ante un público con ganas de fiesta, les tocaba el turno a Leticia Sabater, con su último homenaje al ‘Universo gay’, y a Rebeca, dispuesta a repasar su más extensa carrera discográfica. Kiko Rivera estaba anunciado para terminar la fiesta con su habitual desparpajo manejando los platos y la mesa de mezclas. ‘Así soy yo’ dice en su último single el hijo de Isabel Pantoja, antes conocido como Paquirrín", publicó HERALDO.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión