Estreno de 'Los chicos con las chicas' en Zaragoza por menos de 8 céntimos de euro

Así contó HERALDO el esperado estreno de la película el 4 de octubre de 1967.

Cartel de la película anunciando el estreno el 4 de octubre de 1967.
Cartel de la película anunciando el estreno el 4 de octubre de 1967.

¡Cuidado, spoiler! Se estrena en el cine Dorado la película de las fiestas del Pilar de Zaragoza, con Los Bravos como protagonistas. Un film divertido, dinámico, musical, al ritmo de hoy, por 12 pesetas.

Hoy, día del estreno, poco antes de las 7 de la tarde, el crítico de cine de HERALDO DE ARAGÓN, Joaquín Aranda, sale del cine junto a una pareja de muchachos que discute sobre la película. Parece que en vez de suscitar entusiasmo entre el público juvenil, surge una división de opiniones. Uno de ellos exclama: "¡Qué cursilada!" y el otro recalca: "No iban a hacer una historia policiaca, hubiera sido ridículo".

‘Los chicos con las chicas’ dirigida por Javier Aguirre Fernández, es un vehículo de promoción del grupo de música pop de moda ‘Los Bravos’, con el alemán Mike Kennedy al frente; según dice Aranda, unos imitadores de los Beatles.

El argumento se desarrolla en un internado donde Los Bravos deciden tomarse unas vacaciones y las señoritas que allí conviven arden en deseos de acercarse a sus ídolos.

Para Aranda, esta comedia musical resultó cursi, mediocre y pretenciosa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión