Aragón

Volotea saca a la venta los vuelos a Venecia, que empiezan en junio

La aerolínea española Volotea ha puesto a la venta la nueva ruta estival Zaragoza-Venecia, que estrenará el 4 de junio de 2018 y garantizará dos conexiones semanales hasta finales de agosto. Los viajeros que tengan flexibilidad a la hora de volar y sean previsores pueden encontrar verdaderos chollos, puesto que hay billetes disponibles entre 9 y 67,84 euros a lo largo de los tres meses. Eso sí, deberán darse prisa, porque esas tarifas promocionales se limitan a cinco plazas por avión. En total, se han lanzado a la venta 8.500 plazas.

La compañía de bajo conectara el aeropuerto de Zaragoza con el de Marco Polo todos los lunes y jueves de junio, julio y agosto. De la capital aragonesa se saldrá a última hora (a las 21.20, los lunes y a las 19.55, los jueves), mientras que de la ciudad de los canales se regresará por la mañana (a las 13.05, los lunes y a las 11.40, los jueves).

Volotea aún no ha sacado a la venta la segunda ruta estival que sacó a concurso el Gobierno de Aragón, la de Munich, aunque se da por hecho que se operarán los mismos días por la rotación de los aviones.

Etiquetas
Comentarios