Horarios Autobús Zaragoza - Sabiñánigo y Sabiñánigo - Zaragoza

Consulte todos los horarios de la ruta en autobús entre Zaragoza y Sabiñánigo de lunes a domingo y festivos.

Horarios de la ruta en autobús Zaragoza - Sabiñánigo de lunes a domingo y festivos.
Horarios de la ruta en autobús Zaragoza - Sabiñánigo de lunes a domingo y festivos.

Hay 125 kilómetros de distancia entre Sabiñánigo y Zaragoza por carretera. Son muchos los que se desplazan de la capital aragonesa a la de la comarca del Alto Gállego para pasar unos días o un fin de semana para alejarse del bullicio de la ciudad o disfrutar de estaciones de esquí tan próximas como Panticosa (30 kilómetros), Formigal (38 kilómetros), Candanchú (44 kilómetros) o Astún (47 kilómetros).


Autobús Zaragoza Sabiñánigo

Los autobuses que realizan el trayecto Zaragoza – Sabiñánigo y Sabiñánigo – Zaragoza son de la empresa de transporte Alosa, autocares y autobuses S.L. Dicha entidad surge en 2007 como agrupación de cuatro empresas aragonesas especializadas en el transporte de pasajeros por carretera: Automóviles la Oscense S.A, la Compañía de Transportes Alto Aragonesa S.A., Hispano Ansotana S.A. y Hudebus S.L.


Actualmente, cuenta con oficinas en Huesca –donde se ubican sus oficinas centrales-, Zaragoza, Barbastro, Sabiñánigo, Jaca, Sallent de Gállego y Zuera. Aunque las conexiones en el territorio aragonés son las más abundantes entre sus líneas frecuentes, ofrece rutas que conectan Huesca y Zaragoza con otras ciudades como Pamplona, Lleida y Barcelona.

Horario del autobús Zaragoza - Sabiñánigo

Todos los días salen varios coches de la estación de Delicias de Zaragoza para ir a Sabiñánigo. El trayecto tiene una duración de 2 horas 10 minutos o 2 horas y 20 minutos.

A las 06:30 horas sale el primer coche, de lunes a domingo, para satisfacer la demanda de los pasajeros que quieren trasladarse lo más temprano posible para disfrutar del día en el municipio. Más tarde, sale uno nuevo a las 8:30h, otro a las 11:00 y uno, para sábados, domingos y festivos a las 13:00 horas.


En días laborables salen más coches a las 14:00 y a las 15:30 (de lunes a viernes). El siguiente horario es a las 17:00 horas de lunes a domingo. Los viernes, la empresa propone otro coche más a esa misma hora para satisfacer la demanda de viajeros para el fin de semana.


Los últimos autobuses de Zaragoza a Sabiñánigo salen a las 19:00 horas (de lunes a domingo) y a las 20:30 (viernes, domingos y festivos).

Horario del autobús Sabiñánigo - Zaragoza

El primer autobús sale desde Sabiñánigo hacia la capital aragonesa a las 06:50 horas de lunes a viernes y el siguiente a las 08:50 horas de lunes a domingo. El siguiente horario es a las 11:20 de lunes a jueves y sábados. Este horario se adelanta 5 minutos los viernes y el autobús sale a las 11:15 horas.

Al mediodía el bus sale a las 13:20 horas de lunes a domingo. Y por la tarde, el primero sale a las 15:20 de lunes a domingo. Los viernes sale también a las 14:20 horas. Los viernes y los domingos hay un autobús que sale a las 16:20.

A las 17:20 horas sale otro de lunes a sábado y los domingos se adelanta 5 minutos, a las 17:15 horas. 

Los últimos en salir son a las 19:20 horas de lunes a domingo. Los viernes  y los domingos se refuerza el servicio con otra salida a las 18:20 horas para satisfacer la gran demanda de viajeros.


Dónde comprar los billetes de autobús

Los billetes de autobús para ir de Zaragoza a Sabiñánigo se pueden comprar en las taquillas de la estación de Zaragoza en el horario estipulado o en la página web del Grupo Avanza, en la sección de “comprar billetes”.  En la misma página, se muestra información sobre descuentos para grupos, promociones especiales para la compra de billetes y otros servicios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión