Aragón

Itainnova prepara la III Edición del Roadmap formativo hacia la industria 4.0

Se podrán beneficiar de este Roadmap formativo aquellas empresas que participen en la convocatoria del programa Activa Industria 4.0.

Cartel publicitario del III Roadmap formativo.

El Instituto Tecnológico de Aragón Itainnova, adscrito al Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón, ha preparado la tercera edición del Roadmap formativo de integración de la tecnología hacia la industria 4.0, que comenzará en octubre.

El Gobierno de Aragón ha explicado en nota de prensa que "en Itainnova son conscientes de que las empresas necesitan invertir en soluciones de industria 4.0 en áreas clave como la cadena de suministro, el I+D de productos, los procesos de fabricación de productos o servicios, la logística o la distribución, de manera que puedan adaptarse y exprimir al máximo las oportunidades que trae al futuro industrial."

Por ello, Itainnova ha preparado un programa formativo en el que las empresas podrán aprender las diferentes aplicaciones y soluciones tecnológicas que les permitirán la evolución de los medios productivos conectados, la integración de las cadenas de suministro, los nuevos métodos de producción, la robótica, productos inteligentes o el análisis de datos.

Desde Itainnova han recordado que se podrán beneficiar de este Roadmap formativo aquellas empresas que participen en la convocatoria del programa Activa Industria 4.0.

Las empresas que se beneficien recibirán por parte de Itainnova un asesoramiento especializado e individualizado que incluirá un diagnóstico de la situación de partida de la empresa y la elaboración de un plan de transformación digital.

Etiquetas
Comentarios