Saldos y alimentación toman las calles de Caspe este fin de semana

Comercio de Caspe organiza este sábado un mercado con productos rebajados.

Las calles del centro de Caspe se convertirán este fin de semana en un gran mercado. Este sábado se celebra la XXI edición de la feria de saldos, que desde hace diez años incluye también productos de alimentación.

La plaza de España y la de Heredia así como la calle Mayor de la localidad quedarán cortadas al tráfico desde primeras horas de la mañana para que los comercios puedan instalar sus carpas. Se creará así un espacio tranquilo y seguro por el que los visitantes podrán pasear entre los puestos.

Los establecimientos participantes están adheridos a Comercio de Caspe, de la Asociación Profesional de Empresarios de Caspe y Comarca (Apec), organizadora del evento. En sus puestos ofrecerán sus productos a precios competitivos. Según apuntan desde el organización, el objetivo es aumentar la liquidez de las tiendas y, al mismo tiempo, ofrecer al ciudadano la posibilidad de conseguir productos de calidad más baratos de lo habitual.

Este año, como novedad, Hostelería de Caspe se suma al evento y ofrecerá desayunos, tapas y otras consumiciones especiales a buen precio.

Como aliciente para la participación, todos los comercios aportarán productos a una gran cesta que se sorteará entre los asistentes al final de la jornada. Una jornada que comenzará a las diez de la mañana y durante la que, además de poder comprar productos a precio de saldo, se podrá disfrutar en familia de un ambiente festivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión