Gochi, un cachorro rescatado en Zaragoza que busca dueño

Este perro fue rescatado por la protectora Amigo Mío cuando viajaba de Teruel a Zaragoza en tren metido en una bolsa.

Gochi, un perro rescatado en Zaragoza que busca dueño.
Gochi, un perro rescatado en Zaragoza que busca dueño.
Protectora de Animales Amigo Mío de Teruel

La protectora de animales Amigo Mío, con sede en Teruel, busca a alguien que quiera ocuparse de Gochi, un perro al que rescataron tras verlo viajar dentro de una bolsa con una persona que cogió un tren a Zaragoza. Una voluntaria puso en alerta a la asociación en la capital aragonesa, quien a su vez llamó a la Policía y fueron al encuentro de Gochi y su dueño, a quien lograron convencer de que dejara el animal en manos de Amigo Mío.

Lo cuenta la citada protectora de animales de Teruel, a través de varias redes sociales, así:

"Gochi robó el corazón de una voluntaria, cuando vio las condiciones en las que la persona que tenía que responsabilizarse de él lo llevaba. Iba metido en una bolsa, de malas maneras, de donde se le cayó varias veces llorando desconsolado. Nuestra compañera intentó que la persona que lo llevaba se lo diera y entrara en razón, pero no lo consiguió y se metió en un tren con dirección a Zaragoza antes de que pudiéramos hacer nada. Se quedó tan sola y desconsolada como Gochi, cuyo destino no presagiaba nada bueno.

Así, que totalmente desesperadas empezamos a llamar y ponernos en contacto con personas en Zaragoza para que fueran a la estación de tren y ver si podían hacer algo por Gochi. Dos personas estupendas repondieron a nuestra llamada y se acercaron hasta la estación junto con la policia nacional a la que avisaron. Al llegar el tren todos estaban esperándo a Gochi y la persona que lo llevaba en el andén. Cuando bajó la policia empezó a hablar con él, convenciéndolo de que esa no era manera de tener un peludo y que estaría mejor en manos de la Protectora. Para nuestro alivio decidió entregarnos a Gochi, que esa misma tarde llegó hasta Teruel gracias a una de nuestras colaboradoras, donde lo pudimos abrazar y llenarlo de mimos.

Gracias a nuestra voluntaria que hizo todo lo que pudo para salvar a Gochi, a la personas que se movilizaron en Zaragoza y que dejaron todo lo que estaban haciendo para rescatarlo y también a la Policia Nacional por la actuación que llevó a cabo y la diligencia con la que lo hizo. Gracias a todos y todas ellas Gochi tiene una nueva oportunidad".

La protectora ofrece la posibilidad de ponerse en contacto con ellos en el correo electrónico amigomioprotectoradeteruel@gmail.com o por mensaje privado a través de facebook.


Gochi robó el corazón de una voluntaria, cuando vio las condiciones en las... https://t.co/s9ib5R9EIO

— Amigo Mío Teruel (@AmigoMioProte) September 5, 2017


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión