Aragón
Suscríbete por 1€

Gaspar insta a Lambán a trabajar de manera "seria" y a empezar a negociar los presupuestos

La portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Aragón ha manifestado que Aragón puede esperar "otros cinco meses para tener un presupuesto".

El lío interno en Ciudadanos llega a las Cortes y afecta a sus líderes
Susana Gaspar
Sandra Lario

La portavoz de Cs en las Cortes de Aragón, Susana Gaspar, ha instado hoy al gobierno que preside Javier Lambán a trabajar "de manera seria", dejar de estar "preso de sus captores" y empezar a negociar el presupuesto de la comunidad para 2018.

Gaspar ha apuntado en un comunicado que el proyecto político de Lambán se está "desdibujando poco a poco", ya que hay un artista que "mezcla colores de forma irresponsable, quedando un cuadro abstracto".

En opinión de la portavoz de Cs, Aragón no puede esperar "otros cinco meses para tener un presupuesto", ya que supone la paralización de centros de educación y/o sanitarios que son fundamentales para los aragoneses.

La diputada ha hecho además hincapié en una de las "banderas de Cs" y ha insistido en la necesidad de trabajar de manera seria en la arquitectura empresarial de Aragón.

"Debemos eliminar la carga política de las comarcas y deben ser prestadoras de servicios de manera mancomunada", ha dicho, antes de apuntar que "si el Gobierno no se pone en serio a trabajar sobre este tema, lo hará Cs presentado iniciativas".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión