Fangoria y Los Bengala actuarán en las fiestas de Alcañiz

El programa completo ha sido presentado este lunes en el Ayuntamiento. Los festejos serán del 8 al 13 de septiembre.

Fangoria actuará en el pabellón Interpeñas de Zaragoza el día 14.
El grupo Fangoria actuará en Alcañiz el 9 de septiembre.
Heraldo

Fangoria y el grupo Los Bengala serán dos de las principales actuaciones que tendrán lugar la próxima semana en Alcañiz, con motivo de sus fiestas patronales que se celebran del 8 al 13 de septiembre.

El programa completo de fiestas ha sido presentado este lunes en el Ayuntamiento de Alcañiz, donde se han dado a conocer más detalles sobre el transcurso de las fiestas.

El escenario principal será la pista roja. Allí, para dar el pistoletazo de salida, el día 8 se contará con varios disc-jockeys locales que protagonizarán un festival de música denominado ‘El Chupinazo’. Y es que las actuaciones se producirán apenas unas horas después del lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas.

El concierto de Fangoria será el sábado, día 9 de septiembre. Le seguirá una fiesta con los grupos ‘The Cigarrettes’ y ‘Say cheese’. También habrá espacio para los amantes del rock. Será el domingo por la noche, con las actuaciones de ‘Los Bengala’, ‘The Fire Tornados’ y ‘Bitchfats’.

En cuanto a la música y como novedad este año, es que no todos los días va a haber conciertos en la pista roja. “Hemos apostado por música del territorio, por los grupos aragoneses”, ha explicado el concejal de Festejos, Nacho Carbó. Por esta razón, además de las verbenas y orquestas gratuitas, las noches del 11 y del 12 de septiembre los conciertos se sustituirán por las actuaciones de los disc-jockeys locales.

Para acceder a todas las actuaciones, los peñistas ya pueden adquirir su carnet de fiestas. Estará disponible hasta este viernes, 1 de septiembre, en la taquilla del teatro. También se podrá comprar el mismo día del chupinazo, hasta las doce de la mañana. El precio es de 25 euros pero quienes lo deseen también puede hacerse con entradas individuales. El concierto de Fangoria, por ejemplo, cuesta 7 euros.

Además de los conciertos, las fiestas de Alcañiz las completan espectáculos taurinos, concursos y otros actos culturales que se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión