El Cipaj anuncia la llegada del nuevo curso 2017-2018

El centro de información juvenil retomará su horario habitual el próximo 18 de septiembre.

El Cipaj anuncia la llegada del nuevo curso 2017-2018
El Cipaj anuncia la llegada del nuevo curso 2017-2018

A partir del próximo día 18 de septiembre, el CIPAJ retoma el horario habitual de oficina, los lunes, martes y viernes, de 11.00 a 14.00, y los miércoles y jueves, de 11.00 a 18.00.

También las asesorías de estudios, jurídica, psicológica, sexológica y de movilidad internacional, que ofrecen información y servicio sobre dichas áreas para jóvenes menores de 30 años de forma anónima y gratuita vuelven al horario habitual de mañana y tarde. Es necesario solicitar una cita previa para poder aprovechar este servicio. Para ello, los interesados pueden ponerse en contacto con el Cipaj a través del teléfono 976 721 818.

Visitas guiadas al Cipaj

Los centros escolares y grupos de jóvenes que lo deseen pueden realizar una visita guiada al Cipaj, ubicado en La Casa de los Morlanes, en la plaza de San Carlos. Durante la visita los guías se encargarán de explicar los recursos, servicios, mecanismos de difusión y sistema de funcionamiento del CIPAJ. Estas visitas pueden realizarse a lo largo de todo el año, de 9.00 a 10.00 o de 10.00 a 11.00. Se puede reservar en el 976 721 843 o bien a través del correo electrónico 'difusioncipaj@zaragoza.es'.

Unidos en la Red Ciudadana de Información Juvenil

Más de 1.000 organizaciones de la ciudad (asociaciones y colectivos, centros de enseñanza, bibliotecas, medios de comunicación...) ya forman parte de esta red que pretende acercar información de interés a los jóvenes, en colaboración con el tejido social. Cualquier organización puede participar en este proyecto. Para ello, semanalmente el CIPAJ envia a los interesados una selección de las principales informaciones recibidas en el centro, además de la agenda juvenil (cursos, excursiones, deporte...), los anuncios para jóvenes (empleo, alojamiento...) y las noticias, subvenciones y becas de la semana a través del correo electrónico. Si estás interesado, ponte en contacto con 'redcipaj@zaragoza.es'.

Además, el centro de información juvenil dispone de facebook, twitter y youtube e invitan a todos los jóvenes a formar parte de su red para tener el Cipaj "aún más cerca".

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión