Tres acertijos que pondrán a prueba tu pensamiento lógico

Y sí, te damos también las respuestas por si te desquicias.

Tres acertijos que pondrán a prueba tu pensamiento lógico
Tres acertijos que pondrán a prueba tu pensamiento lógico

Por si tenías planes para esta semana (algún viaje que ha tenido que ser cancelado o una quedada que mejor vas a aplazar), te proponemos tres retos mentales para que, al menos, no le des vueltas a la situación sino a encontrar una posible respuesta. ¿Estas preparado? Se trata de auténticos acertijos de verdad, cuyo objetivo es que te devanes los sesos intentado buscar una solución.

Lo divertido es que, una vez hayas caído, te darás cuenta de que la solución que no era realmente muy complicada. Estos juegos mentales no requieren grandes conocimientos ni técnicas, pero sí cierta perspectiva y, quizás, cambiar el punto de vista con el que solemos solucionar los problemas. En el fondo, con paciencia y algo de lógica, podrás saber el resultado antes de darle la vuelta a la tarjeta para saber la respuesta correcta. ¿O no?

En cualquier caso, por si llega el domingo y continúas dándoles vueltas, hemos dejado a un clic la solución. Solo tienes que hacer clic sobre el acertijo para que la tarjeta gire y te muestre la respuesta. ¿Estás preparado?

Tres acertijos para romper esquemas

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión