Convocado el concurso de escaparates de las fiestas de Barbastro

Los participantes deberán engalanar sus tiendas del 1 al 8 de septiembre.

Centro de Barbastro
El PAR que habilite una oficina de turismo en el centro de Barbastro
J. L. P.

Animar las calles e involucrar a los comercios en la celebración de las fiestas patronales son los objetivos de la nueva edición del concurso de escaparates que se acaba de convocar en Barbastro. El Ayuntamiento, en colaboración con Barbastro Comercio Activo, organiza el certamen, al que pueden concurrir todos los establecimientos que se decoren con motivos festivos.

El principal requisito es que los adornos se mantengan entre el 1 y el 8 de septiembre, días en los que se celebran las fiestas en honor de la Natividad de Nuestra Señora. Para participar es necesaria la inscripción, que puede realizarse el mismo día del inicio del concurso en el Ayuntamiento o por correo electrónico.

Según rezan las bases del concurso, en la valoración de los escaparates participantes se tendrá en cuenta la originalidad, el diseño, la limpieza, el orden y la distribución del producto, la combinación de colores, la óptima exposición de fondos y el mantenimiento de la calidad del escaparate durante todo el periodo del certamen.

El jurado, que estará compuesto por representantes municipales y también de Barbastro Comercio Activo, emitirá su fallo durante el transcurso de las fiestas. Se concederá un primer premio, consistente en una placa y un lote de productos del Somontano, y también habrá dos accésits, con sendos packs como reconocimiento.

Las bases completas del concurso pueden consultarse en el Ayuntamiento de Barbastro o en la página web municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión