Horarios Autobuses Zaragoza - Teruel

Trayecto Autobús Zaragoza - Teruel
Trayecto Autobús Zaragoza - Teruel

Para viajar de Zaragoza a Teruel puedes hacerlo mediante trenes regionales, de Media Distancia; pero también a través de los múltiples autobuses que salen día tras día de la Estación Central de Autobuses de Zaragoza Delicias con destino Teruel.

La distancia entre Zaragoza y Teruel es levemente superior a los 170 kilómetros por la A-23, o autovía mudéjar, que conecta el puerto de Sagunto con el norte de Huesca, cruzando la comunidad aragonesa de norte a sur. La duración estimada del trayecto es de una hora y cuarenta minutos, aunque por la A-222 y la N-420 se dilata hasta las dos horas y cuarto.

Servicio Especial de Autobuses Magallón para las Fiestas de Teruel 2019:

El día 7 de julio a las 9.30 desde TERUEL A TORTAJADA - VILLALBA - CUEVAS - PERALEJOS -ALFAMBRA - ORRIOS - PERALES - FUENTES - CAÑADA V. - MEZQUITA - VALDECONEJOS-ESCUCHA - UTRILLAS - MONTALBAN - C ARMILLAS - LA HOZ - CORTES - MUNIESA - LECERA - BELCHITE

Autobús Zaragoza Teruel

Viajar en autobús para ir de Zaragoza a Teruel es una opción cómoda, barata y válida también para visitantes o habitantes de otros municipios que se encuentran a mitad de camino con servicio de parada.

Hay dos compañías de autobuses que operan el trayecto Zaragoza - Teruel y Teruel -  Zaragoza: Autobuses Magallón y Autobuses Jiménez. Autobuses Magallón es una empresa que se dedica al transporte de viajeros por carretera de Zaragoza a Teruel y Teruel a Zaragoza por La Hoz de la Vieja, parando por distintos municipios que atraviesa durante el recorrido.

Autobuses Jiménez es una empresa riojana que comunica distintas provincias de España, aunque cuenta con mayor presencia en el norte peninsular. Una de sus líneas más demandadas es la que conecta Zaragoza, Teruel y Murcia.

Horarios autobús Zaragoza - Teruel

El primer autobús a Teruel sale a las 06:00 de la mañana de Zaragoza. El coche es de la empresa Magallón y hace paradas en Muniesa, Cortes de Aragón, La Hoz Vieja, Montalbán, Utrillas, Barrio Sur, Escucha, Valdeconejos, Mezquita de Jarque, Cañada Vellida, Fuentes Calientes, Perales Alfambra, Orrios, Alfambra, Peralejos, Cuevas Labradas, Villalba Baja y Tortajada, para finalizar en Teruel a las 09:16 horas de la mañana. Después, a las 06:45 sale un coche de Autobuses Jiménez y para por Baguena, Calamocha, Monreal del Campo, Torremocha de Jiloca y Cella.

Tras los primeros autobuses, ambas empresas efectúan más viajes durante toda la mañana y parte de la tarde. Magallón ofrece su último bus a las 18.46 horas los viernes laborables, y los viernes solo desde Zaragoza sale un autobús a las 21.46; mientras que Jiménez ofrece viajes a las 19.00 horas (dos coches para el viernes y el domingo) y otro a las 22.00 horas los domingos.

Billetes de autobús Zaragoza Teruel

Los billetes de autobús de ambas compañías se pueden sacar en la Estación Central de Autobuses de Zaragoza. Los de la compañía Jiménez se encuentran entre la taquilla 2 a 4 y los de Magallón en la 5 o la 6. Los de Jiménez se pueden comprar también a través de su página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión