El Zaragoza CFF escoge Utrillas para realizar la pretemporada

Las jugadoras del club aragonés entrenarán del 9 al 12 de agosto en la localidad de las Cuencas Mineras.

El Zaragoza CFF se entrenará en Utrillas
El Zaragoza CFF se entrenará en Utrillas
Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF femenino ha escogido la localidad de Utrillas para realizar la pretemporada de este año. El club aragonés y el consistorio de la localidad minera han llegado a un acuerdo para que las jugadoras retomen los entrenamientos de cara a la próxima temporada de liga en las instalaciones deportivas del municipio.

Será entre los días 9 y 12 de agosto. Este último día se disputará el encuentro amistoso que enfrentará al club aragonés y al Madrid Club de Fútbol Femenino.

Además de los entrenamientos en el campo de fútbol municipal, las jugadoras del Zaragoza CFF femenino ofrecerán un clinic para los niños y niñas que quieran participar. Será el jueves 10 de agosto, tras la sesión matinal.

Actualmente, Utrillas cuenta con un equipo de fútbol sala femenino y, según ha explicado su alcalde en la firma del convenio, se quiere crear uno de fútbol once. “Hemos apostado mucho por el deporte y el fútbol femenino es uno de los deportes que queremos potenciar”, asegura Joaquín Moreno, primer edil.

“Que el Zaragoza CFF femenino recale en Utrillas es importante para nosotros. Además de prepararse de la mejor manera posible, las jugadoras podrán conocer nuestro patrimonio y darlo a conocer”, añade Moreno.

Tal y como apuntaba el alcalde, además de las sesiones deportivas, el club aprovechará su estancia en Utrillas durante esta pretemporada para que, tanto las jugadoras como el cuerpo técnico, visiten el Parque Temático de la Minería y el Ferrocarril, entre otros enclaves turísticos de la zona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión