Cuatro concursos veraniegos para viajeros

Una selección de convocatorias del Cipaj que tienen premio.

Cuatro concursos veraniegos para viajeros
Cuatro concursos veraniegos para viajeros

Para los que disfrutan descubriendo nuevos lugares, cruzando fronteras, empatizando con otras culturas y viviendo nuevas experiencias y, además, quieren contarlo, ofrecemos esta selección de concursos que recoge el Cipaj. Pst, tienen premio.

Este es mi verano

El Instituto Aragonés de la Juventud te invita a que compartas a través de 'Hunteet', el mejor recuerdo de cualquier experiencia relacionada con esos planes de verano, esa foto con la que te quedarías de entre todas las que hayas realizado estas vacaciones. Pueden participar en el reto jóvenes aragoneses de 14 a 30 años. Hay 2 premios que serán concedidos por un jurado: una cámara GoPro y un pack IAJ, a la mejor foto; y actividad de una sala de escape para disfrutar con amigos junto a otro pack IAJ a la segunda mejor foto.

Más informaciónViajes Viaxarte 2017

El Ayuntamiento de La Coruña convoca la XIII edición del Concurso de Fotografía de Viajes Viaxarte 2017, en el que pueden participar jóvenes entre 15 y 30 años residentes en España. Todas las fotografías deberán estar relacionadas con el tema de las experiencias viajeras. El premio consiste en un viaje para una o dos personas, a elegir. Viaje para una persona: de una semana, que se escogerá entre un país europeo. Viaje para dos personas: de 4 días, que se escogerá entre una ciudad europea. El plazo de envío de obras termina el 4 de septiembre.

Más informaciónCáceres 2017 Piensa Europa

Con motivo del 60º aniversario de la firma de los Tratados de Roma, el lema Piensa Europa presidirá la XI edición de los certámenes de relato breve, fotografía y cómic. Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia. En las categorías de relato breve y fotografía han de ser mayores de edad. En cómic se establece una modalidad adulta y otra infantil-juvenil hasta 17 años. El plazo para participar finaliza el 20 de octubre de 2017.

Más información'Acercando orillas': narrativa sobre experiencias migratorias

Se ha convocado la XIII edición del concurso de Narrativa 'Acercando orilla's. El autor del relato deberá haber vivido una experiencia migratoria cuyo destino final sea la ciudad de Zaragoza. Podrán participar todas las personas mayores de 18 años y el premio asciende a 1200 euros.

Los trabajos podrán presentarse hasta el día 26 de octubre de 2017, a las 20.30.

Más información- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión