Despliega el menú
Aragón
Suscríbete

Temperaturas máximas muy altas este domingo en Aragón

Los termómetros oscilarán entre los 21 grados de mínima y 35 de máxima de Huesca, 18 y 37 de Teruel y 21 y 37 de Zaragoza.

Ola de calor en Zaragoza
Ola de calor en Zaragoza
Aránzazu Navarro

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este domingo, en Aragón, temperaturas máximas significativamente altas. El cielo estará poco nuboso o despejado y en el Pirineo y en la Ibérica habrá nubes de evolución diurna, con chubascos y tormentas en la segunda mitad del día que podrán extenderse a otros puntos de la mitad oriental.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, salvo las mínimas en la Ibérica que ascenderán. Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 21 grados de mínima y 35 de máxima de Huesca, 18 y 37 de Teruel y 21 y 37 de Zaragoza.

El viento soplará variable flojo con predominio de sur y sureste, girando en el valle del Ebro a noroeste moderado al final del día.

Predicción para los próximos días:

- Día 31 (lunes): Predominio de cielo poco nuboso, con nubes de evolución y con baja probabilidad de chubascos y tormentas en áreas de montaña, más probables en la Ibérica. Temperaturas mínimas en descenso y máximas sin cambios importantes. Viento variable flojo tendiendo a sur y sureste entre flojo y moderado.

- Día 1 (martes): Nuboso, con desarrollo de nubosidad de evolución diurna. Se esperan chubascos y tormentas, con probabilidad de que sean localmente fuertes. Temperaturas mínimas en ascenso y máximas en descenso. Viento variable flojo tendiendo a sur y sureste.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión