Las tres razones por las que hay que usar agua micelar

Es fundamental para eliminar la suciedad y la grasa acumulada en el rostro de una forma nada agresiva, sin frotar ni aclarar.

El agua micelar es un producto cada vez más demandado por los profesionales de la belleza.
El agua micelar es un producto cada vez más demandado por los profesionales de la belleza.

Llegó al mundo de la belleza sin apenas hacer ruido, poco a poco, pero con una clara intención de quedarse y lo ha conseguido porque en los últimos años, el agua micelar es un básico en los neceseres de las mujeres que tienen problemas de granitos o la piel sensible.

Las grandes marcas también se hicieron eco de su potencial y hoy en día todas ellas cuentan con un producto de estas características entre su oferta de belleza.  ¿Por qué? Pues porque sus resultados son visibles y eficaces.

Y si tú todavía no tienes claro porqué usarla, aquí te ofrecemos tres razones claves. 

Limpieza. Sus moléculas, también denominadas micelas, son capaces de atraer la suciedad y el sebo del rostro, aislarlos y transportarlos a través del agua. Y lo hacen de una forma nada agresiva para el cutis, sin frotar ni aclarar. Hidratación. Además, de la limpieza diaria (tanto de día como de noche), el agua micelar hidrata, cierra poros y calma la piel. Es ideal para aplicar cuando tengas el rostro cargado, después de una sesión en el gimnasio o de un día de playa. Para ojos y labios. Este producto también se puede emplear para quitar el maquillaje de ojos y labios, ya que es un agua formulada sin alcohol ni parabenos, por lo que se recomienda su uso en zonas sensibles como el contorno de ojos, los ojos y los labios.Las soluciones micelares pueden usarse a diario, tantas veces como sea necesario ya que no irritan ni dañan la piel. Normalmente se utilizan mañana y noche para la limpieza y desmaquillado de la piel. 

Y lo mejor de todo, es cómoda y sencilla de emplear, ya que solo hace falta impregnar un algodón o disco desmaquillante de solución micelar y aplicar en la piel dando pequeños toques, sin restregar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión