Cuando los sueños se hacen realidad

Beatriz Palacio hechiza Heraldo Joven y Heraldo TV.

Magia con Beatriz Palacio: 'La carta soñada'
Magia con Beatriz Palacio: 'La carta soñada'

Anoche Beatriz Palacio tuvo un sueño muy extraño. Debe echar de menos la redacción el resto de la semana porque, mientras dormía, se apareció ante ella el plató de Heraldo TV y allí se encontró al periodista, Juan Moneo, fiel colaborador de la maga, a quien pidió que eligiera una carta y no le dijese cuál era. 

Quizá los magos puedan soñar con magia habitualmente, no radica ahí lo extraño. Lo realmente raro ha sido cuando esta mañana Beatriz ha aparecido en la redacción diciendo que sabía cuál era la carta que Juan había escogido. Y, obviamente, hemos querido grabarlo todo. 

Como cada semana, Beatriz Palacio, maga miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, trae a Heraldo Joven y a Heraldo TV un truco de magia. Esta ilusionista realiza espectáculos para todos los públicos y también puedes seguir su actividad a través de su propio canal de Youtube y su página de Facebook. La artista ofrece también espectáculos de magia para comuniones, cumpleaños, bares, restaurantes, cenas de empresa, eventos, etc.

Esta es la sexta vez que celebramos un jueves mágico en Heraldo Joven con la ayuda de Beatriz Palacio. Hasta el momento, la joven maga ya nos ha sorprendido con trucos como el de los gatitos, donde utiliza la magia para organizar dos camadas de colores; el truco del espejo que, según cuenta, aprendió para salvar el pellejo tras romper un espejo mágico; el truco de las moscas, en el que pide a un espectador que cuide de sus pequeñas mascotas; el truco que convierte al espectador en mago, donde el periodista Juan Moneo pudo disfrutar durante unos minutos de sentir la magia entre sus dedos e incluso un truco de magia para adivinar cómo es el aura de una persona: romántica, valiente, afortunada o lujosa. ¿Te atreves a hacer alguno de ellos?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión