Kiomac.com: el mejor escaparate está en Internet

Una plataforma ligera e intuitiva capaz de aglutinar mucho contenido técnico. Esa es la fórmula que ha hecho a Kiomac ganadora de la mejor web de empresa.

Idoia Macía, directora de Bam Bam Comunicación, recogió el galardón de manos de Iñigo de Yarza, vicepresidente de Henneo
Idoia Macía, directora de Bam Bam Comunicación, recogió el galardón de manos de Iñigo de Yarza, vicepresidente de Henneo
M.S.

El pasado 22 de junio, Kiomac anunciaba la puesta en marcha de su nueva web corporativa, con la que daban a conocer sus servicios y su amplio catálogo de centros de mecanizado vertical de la marca Priminer, de la que son distribuidores en exclusiva.

Para Anna Roigé, su directora de Marketing, con esta página buscan "ser el escaparate ‘online’ de nuestra empresa y de los productos que distribuimos, así como una herramienta comercial que sirva a nuestros clientes como plataforma de consulta e incremento de ventas".

Para lograr este objetivo, recurrieron a la agencia Bam Bam Comunicación, cuya directora, Idoia Macía, considera este premio Aragón en la Red como "un honor y reconocimiento a la trayectoria y el trabajo que se realiza día a día en la agencia, más gratificante si cabe, porque es una entidad internacional la que confía en una empresa aragonesa para desarrollar su proyecto".

Las claves de su creación

Un diseño innovador que destacase dentro del sector industrial, pero, sobre todo, una herramienta útil e intuitiva para sus clientes. Estos eran los factores a los que prestaron atención en Bam Bam Comunicación para la creación de esta web, que incluye en un mismo espacio información técnica de cada producto, así como vídeos descriptivos y accesorios para cada maquinaria.

Estos aspectos eran prioritarios para Kiomac, puesto que la web es un canal de vital importancia para esta empresa distribuidora. "Actualmente es la única vía que el cliente tiene para acceder a la marca a nivel internacional y esta herramienta refuerza la labor de los comerciales facilitando la consulta de los usuarios", explica Macía.

Éxito en la red

"Desde su lanzamiento hemos visto incrementado notablemente el número de visitas a la web, y solicitudes de información y presupuestos, que esperamos que se traduzcan en un incremento de ventas", señala Roigé.

Quizá sea este éxito el que está haciendo que desde Kiomac ya se planteen nuevos y ambiciosos proyectos, como la ampliación de su portfolio o el lanzamiento de una ‘app’ que facilite la comunicación entre empresa y cliente, mejorando tanto el soporte técnico como el servicio posventa.

Accésits

Helados ElArte y la clave de su expansión"Un plus de energía y motivación para seguir trabajando con ilusión en un proyecto que poco a poco se consolida". Con estas palabras describe Chema García, ‘digital manager’ de Tropycal Interactive y creador de la web, la participación de esta empresa en los premios Aragón en la Red. Para sus socios, Aitor Otín y María José Olivan, la creación de esta página está siendo fundamental para el franquiciado y la expansión de su negocio por toda España.

Girón & Martín, cuando el arte llega a la redEn Girón&Martín son especialistas en el aseguramiento de obras de arte y grandes patrimonios, dando un servicio integral a los clientes que requiere de gran profesionalidad y seguridad. Una filosofía y una manera de trabajar que han sabido transmitir también a través de su web y su imagen corporativa, ideada por la agencia Numéricco. Para Fernando Girón, director de la empresa, este áccesit "es una recompensa a un trabajo hecho a conciencia".

- Ir al suplemento de los Premios Aragón en la Red.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión