Cunde el pánico entre algunos padres con hijos de campamentos por una noticia de 'Errado de Aragón'

Muchos familiares se han alertado tras dar por cierto el titular de esta web humorística.

Imagen de la publicación del artículo en Facebook
Imagen de la publicación del artículo en Facebook

'Desalojan un campamento en Aínsa por fallos en la señal del WiFi'. Este era el titular del último artículo publicado en la web de humor 'Errado de Aragón'. Como en el juego del teléfono roto, el mensaje ha ido pasando de persona en persona, y de una red social a otra, perdiendo parte de su contenido.

Muchos padres, sin ser conscientes del nombre de la publicación que había divulgado la noticia falsa, y sin haberla leído, se han alertado y han comenzado a llamar a los directores de los diferentes campamentos para conocer el estado de sus hijos. Especialmente preocupados se han mostrado algunos familiares de los jóvenes de Alcañiz que están ahora mismo disfrutando del Pirineo.

Ángel López, presidente de ASDE Scouts Aragón, ha señalado que "los chicos de todos nuestros campamentos están perfectamente". "La primera quincena de julio ha ido de maravilla, y esperamos que suceda lo mismo con esta segunda que acaba de comenzar".

Los niños y sus actividades pueblan estos días numerosos rincones de la geografía aragonesa, gracias en gran medida al buen clima de estas primeras semanas de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión