Altas temperaturas en las Cinco Villas y en la Ibérica zaragozana

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 22 grados de mínima y 34 grados de máxima de Huesca, 16 y 34 de Teruel y 22 y 36 de Zaragoza.

Alerta por altas temperaturas.
Alerta por altas temperaturas en la Ribera del Ebro
José Miguel Marco

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este lunes en Aragón temperaturas máximas altas en la comarca de las Cinco Villas y en la Ibérica zaragozana. Ha apuntado que predominará el cielo poco nuboso a primera hora, aumentando la nubosidad a lo largo del día con intervalos de nubes medias y altas y con intervalos de evolución diurna.

En el Pirineo y Sistema Ibérico se esperan chubascos o tormentas por la tarde que, con baja probabilidad y de forma dispersa y ocasional, podrían darse en otras áreas de Aragón.

Las temperaturas mínimas también subirán, y serán localmente notables en las Cinco Villas. Las máximas en el resto de Aragón no registrarán muchos cambios en general, salvo descensos en el extremo oriental.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre 22 grados de mínima y 34 grados de máxima de Huesca, 16 y 34 de Teruel y 22 y 36 de máxima de Zaragoza.

En cuanto al viento soplará de flojo a moderado, con predominio sur en el Sistema Ibérico y Pirineo y sureste en el resto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión