Las noches mágicas y musicales de Biescas se estrenan este año al aire libre

Este viernes es la primera de las siete propuestas del programa, que incluye conciertos y otras actividades culturales.

Desde este viernes y hasta final de agosto, Biescas ofrece una nueva entrega de sus ‘Noches mágicas y musicales’. Se trata de un programa cultural compuesto por conciertos y otras actividades previstas para las veladas de verano. En esta edición, y como novedad, habrá conciertos al aire libre.

Lo que no cambia es la forma de poder asistir, con la necesaria inscripción a lo largo de la semana previa en la oficina de Turismo de Biescas. El coste para participar es de 3 euros y todas las actividades y conciertos comenzarán a las 22.00.

La primera parada es este mismo viernes, con ‘Aromas de Santa Elena’, de Miguel Ortega. Cogerá el testigo ‘Secretos del románico’, que correrá a cargo de José Miguel Navarro y llegará a Biescas el próximo viernes, 21 de julio.

El domingo siguiente, día 30, actuará en Biescas una agrupación local, el grupo musical Santa Elena, que deleitará a sus vecinos desde la calle de Paraíso, en el barrio de La Peña.

‘Noche en el cajicar’ y ‘Un visión diferente de Biescas’ son las otras dos actividades participativas que se ofrecen dentro del programa, previstas para los días 4 y 25 de agosto, respectivamente.

En cuanto a conciertos, también restarán dos. Uno de piano romántico, a cargo de Pablo Lleida desde la serrería de Biescas, y otro, ‘Ciria y Bueno en Aragonés’, que tendrá lugar en el museo de la Torraza.

Las actividades se celebrarán en espacios sin alumbrado por lo que la organización recomienda asistir con calzado cómodo y ropa de abrigo, así como con la debida iluminación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión