Dime qué silueta tienes y te diré qué bikini te sienta mejor

Escotes en pico para las mujeres con mucho pecho, o atados al cuello para las que tienen poco. Estos son algunos consejos que te ayudarán a lucir esta prenda con acierto.

Hay diferentes tipos de bikini en función de la silueta de cada mujer.
Hay diferentes tipos de bikini en función de la silueta de cada mujer.

En verano es momento de ir a la playa, a la piscina o al río a darse un chapuzón. Y para eso hace falta, en la mayoría de los casos, un buen bikini. Pero no hay que preocuparse, ya que hay un modelo para cada tipo de silueta. Lo importante es saber qué nos sienta bien y qué nos sienta un poco peor. De esa manera, luciremos esta prenda con estilo y sin temores infundados y, en caso de que no sea así, siempre se puede recurrir a los bañadores, que también son muy cómodos y estilosos.

Y un consejo para todas: siempre hay que elegir un bikini confortable, nada de tirantes que se caen, elásticos que aprieten o partes que se muevan al menor gesto. 

Con poco pechoElige siempre un modelo con estampados, ya que aportan volumen gracias a sus colores. En cuanto a la forma, elige un modelo bandeau que recoge el pecho dándole forma y te permite quitarte los tirantes para que no queden marcas. Otra opción es la forma de triángulo de cortinilla permite adaptar el bikini a la forma del pecho. Por último, hay decenas de modelos push-up, que elevan el pecho y parece que uses una o dos tallas más, pero, en este caso, no hay que exagerar a la hora de elegir el tamaño del push-up, porque sino resulta muy artificial. 

Con mucho pechoPara pechos voluminosos, se recomiendan siempre tops con buena sujeción, como ocurre en el caso de las piezas que se atan al cuello y están reforzadas en la parte inferior. Modelos con aros y también con triángulos fijos, que tienden a juntar el pecho. Contrariamente a lo que pueda pensarse, se aconseja usar modelos con relleno, ya que dan forma al pecho y hacen que parezca muy compacto. En cuanto a la forma, hay que inclinarse por bikinis con escote en pico.

Caderas anchas En este caso, hay que optar también por piezas con escote en forma de pico, que estilizan la figura y provocan el efecto óptico de parecer más alta. En la parte inferior, se aconseja inclinarse por bragas con lazos para atar o modelos deportivos que, al ser más altos, definirán mejor las líneas de la cadera.

Caderas estrechasPara las mujeres con poca forma y silueta no muy definida, hay que elegir piezas con muchos estampados y tejidos con textura. En cuanto al modelo, las braguitas brasileñas son las más recomendadas para aportar volumen a la zona y que la parte trasera sea la protagonista.

Diferentes modelos y tendencias para poder disfrutar este verano de un refrescante chapuzón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión