Cinco básicos para llevar en el neceser femenino este verano

En esta época del año no deben faltar las cremas hidratantes para el cuerpo y el cabello y también productos de maquillaje resistentes al agua.

En el neceser de verano no pueden faltar las cremas hidratantes y los protectores solares.
En el neceser de verano no pueden faltar las cremas hidratantes y los protectores solares.

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y también los fines de semana con destino a la playa, la montaña o el pueblo. En estas escapadas, si hay algo imprescindible cuando viajamos es el neceser. De ahí lo importante que es saber los productos que debemos meter para tener la mejor imagen posible y, sobre todo, para seguir cuidándonos incluso en vacaciones. La clave es que sean productos de formato mini para que quepan en un espacio tan reducido.

Aquí os mostramos los cinco básicos que nunca deben faltar en un neceser femenino. Todos estos y, por supuesto, un cepillo de dientes y pasta dentífrica.

Champú y cremas para el cabello. En esta época del año, el pelo se estropea más que nunca por la exposición al sol, el color o el agua de mar. Por eso en nuestro neceser no debe faltar un buen champú revitalizante e hidratante y una mascarilla reparadora. Cepillos y complementos. También es necesario hacerle hueco a un buen peine y a los complementos que nos ayuden a mantener el pelo a raya, como las diademas, coronas de flores, o coleteros…Todo lo necesario para complementar nuestro look con un peinado original. Cremas hidratantes. Con el sol, la piel sufre agresiones continuadas, por eso, es muy importante hidratarla al menos una vez al día. Si es posible, hay que apostar por una hidratante fluida que podamos usar en el rostro en caso de necesidad. Así  evitaremos la tirantez, aspereza y el envejecimiento prematuro. Así que otro de los productos básicos es una crema hidratante, tanto para el rostro como para el cuerpo. Protectores solares. La piel necesita estar muy protegida, de ahí la necesidad de contar con protección para la cara y el cuerpo, que además ayudarán a conseguir un bronceado bonito y sin riesgos. Maquillaje. El maquillaje suele ocupar un lugar esencial en esta época del año en la que no faltan las fiestas nocturnas. Recuerda usar eyeliner y la máscara de pestañas resistente al agua y labiales permanentes que durarán más

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión