Montañeros de Aragón convoca el concurso de fotografía 'Miguel Vidal'

El objetivo es promover la afición a la montaña y sus deportes a través de la imagen.

Una panorámica del Pirineo
Las temperaturas en el Pirineo aumentan cada vez más rápido
Javier Sigró

Montañeros de Aragón ha convocado la sexta edición del concurso de fotografía 'Miguel Vidal', un certamen que pretende promover la afición a la montaña y sus deportes a través de la imagen.

Podrán participar en el certamen los socios de Montañeros de Aragón, los deportistas federados en la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada y cualquier persona residente en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Dadas las características del concurso se excluye expresamente a los profesionales de la fotografía y de la filmación que, no obstante, podrán si lo desean presentar obras fuera de concurso para su exposición pública.

Cada participante podrá presentar hasta un máximo de cuatro imágenes en papel fotográfico, en color o en blanco y negro, sin montar, con una dimensión mínima de 20 por 30 centímetros y una dimensión máxima de 30 por 40 centímetros.

Las fotos tienen que ser originales, no haberse presentado a ningún otro concurso, ni haber sido reproducidas en publicaciones o exposiciones públicas. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 31 de julio y deben entregarse en la sede de Montañeros de Aragón, situada en la calle Gran Vía, número 11, de la capital aragonesa. El fallo del jurado se dará a conocer el 21 de septiembre y los premios se entregarán en Ibercaja Patio de la Infanta el día 5 de octubre, a las 19.00.

Se entregarán tres premios que constan de una placa y de 450, 350 y 150 euros, así como se otorgará un premio especial para los socios de Montañeros de Aragón, dotado con cien euros. Las obras seleccionadas serán expuestas en la Biblioteca Ibercaja José Sinués de Zaragoza del 2 al 30 de noviembre y, posteriormente, en la sede social de Montañeros de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión