Cs pide la actualización de los informes de seguridad vial en la Red de Carreteras de Aragón

Sansó ha recordado que, en febrero de 2016, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, se comprometió a presentar ambos documentos "a la mayor brevedad".

Imagen de archivo de un accidente en la A-2
Trágico fin de semana en las carreteras aragonesas
DPZ

El portavoz de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda Ciudadanos (Cs) en las Cortes autonómicas, Jesús Sansó, ha pedido la actualización "urgente" de los informes sobre accidentalidad de la Red de Carreteras de Aragón.

Así lo ha indicado tras presentar una Proposición no de Ley (PNL) que será debatida en sesión plenaria con el objetivo de la remisión al parlamento aragonés de la evaluación del último Plan de Acción Bienal, el correspondiente a 2013-2015, y del nuevo Plan de Acción Bienal 2016-2018.

Sansó ha recordado que, en febrero de 2016, el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, se comprometió a presentar ambos documentos "a la mayor brevedad", y ha remarcado que el último informe que analiza la tipología de los accidentes en nuestras carreteras data del año 2013, por cuyo motivo, la formación ha requerido su actualización con todos los datos disponibles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión