Natación y fitness acuático, actividades de verano más demandas en Los Monegros

Alrededor de 600 personas disfrutarán en los próximos meses de la programación en 17 localidades de la comarca.

Las actividades acuáticas son las más demandadas por los usuarios.
Natación y fitness acuático, actividades de verano más demandas en Los Monegros
Comarca de Los Monegros

Natación y fitness acuático son las actividades más demandadas dentro del programa estival que ofrece la comarca de Los Monegros. En total, alrededor de 600 personas disfrutarán de las diferentes opciones que se ofrecen para los meses de verano en 17 localidades de la zona.

El programa comenzó este lunes y se prolongará hasta el próximo 4 de agosto. Se trata de una alternativa de ocio y deporte para la temporada estival, aprovechando que los pueblos reciben a muchos visitantes que habitualmente residen en la ciudad, especialmente niños.

El abanico de posibilidades comprende actividades pensadas para usuarios desde los 4 hasta los 70 años. Además, no solo se trata de prácticas deportivas, sino que también se favorece la adquisición de hábitos de vida saludables.

En total, la oferta la componen 15 actividades, que contemplan desde escuelas de verano y campus de gimnasia rítmica, hasta natación y otras dinámicas en la piscina, o fútbol. Las más demandadas son natación, con 96 inscritos, seguida de la escuela de verano (90) y del fitness acuático (60 participantes).

El plazo para apuntarse al segundo turno de actividades, que va del 17 de julio al 4 de agosto, todavía está abierto. Los interesados pueden ponerse en contacto con la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte de la comarca de Los Monegros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión