¿Quién es el jurado de los premios Aragón en la Red 2017?

Cuatro profesionales especializadas en diversos ámbitos del entorno digital, determinará los ganadores de la cuarta edición del certamen.

Apoyo incondicional a la innovación y el desarrollo digital
¿Quién es el jurado de los premios Aragón en la Red 2017?

Un año más, HERALDO DE ARAGÓN celebra los premios Aragón en la Red. Se trata de la cuarta edición de unos galardones que nacieron con el espíritu de reconocer las iniciativas digitales que se desarrollan en la Comunidad, y que destacan por su carácter pionero y participativo.

A lo largo de estos cuatro años, diferentes profesionales especializados en diversos ámbitos del entorno digital, han valorado los proyectos presentados en todas las categorías y han determinado los ganadores. Excepto el premio especial del público que, es la única categoría en la que la última palabra la tienen los lectores de HERALDO.

En esta edición, los profesionales que determinarán los ganadores son:

Mónica Giménez. Trabaja en el área de Desarrollo de Negocio en Hiberus Tecnología y como responsable de Marketing Online en Up&Scrap. Su blog misstechin.com, en el que habla de cultura geek, fue ganador del premio al Mejor Blog personal Aragón en la red en 2014. Ha participado como ponente en eventos como The Monday Reading Club o el Congreso Web y es docente en el Máster de Negocios Digitales de Kühnel Escuela de Negocios. Jorge Mora. Periodista experto en tecnología. Redactor, editor y portadista de la web de HERALDO DE ARAGÓN. Diseñador web y maquetador. Docente en diversas instituciones y universidades con amplia experiencia en community management.  Silvia Berdejo. Periodista y diseñadora web. SEO de Heraldo.es especializada tanto en la parte técnica como en la de contenidos. Daniel Torres Burriel. CEO & Owner de Torresburriel Estudio. Usabilidad y Experiencia de Usuario internacional son sus áreas de expertise.Los interesados en participar pueden presentar su candidatura hasta el próximo 4 de julio. Las categorías son: 

Web de empresa Web de administración Web de e-commerce Blog personal Aplicación móvil Web ONG Mejor diseño webAdemás, entre todas las candidaturas presentadas en las diferentes categorías, los lectores de Heraldo.es votarán para elegir la candidatura ganadora del Premio del Público. El voto será libre y según el criterio de cada lector participante en la votación.

Presenta tu candidatura y participa en la IV edición de los Premios Aragón en la Red

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión