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Aragón

La ACT de Tarazona busca nuevos socios entre las industrias de la ciudad

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria pone en marcha una campaña para captar nuevos integrantes.

De izquierda a derecha, Ana Tarazona, gerente de ACT; Lourdes Sánchez, presidenta de ACT; y Loli Gilaberte, miembro de la asociación.
De izquierda a derecha, Ana Tarazona, gerente de ACT; Lourdes Sánchez, presidenta de ACT; y Loli Gilaberte, miembro de la asociación.
N. B.

La Asociación de Comercio, Servicios e Industria de Tarazona (ACT), lanza una campaña que pretende visibilizar a todos los sectores que la conforman, planteando además una captación de socios que elimina por primera vez la cuota de alta a la hora de inscribirse.

La idea es integrar asociados de los tres sectores que forman la entidad, mandando así un mensaje de unidad. “Queremos que se representen todas nuestras empresas, porque estamos abiertos a todos, a mesas de trabajo, a nuevas ideas que se nos puedan escapar… Tenemos mucho peso en la ciudad, el comercio fue la base pero queremos identificar a todas las empresas”, dice la presidenta de ACT, Lourdes Sánchez.

Para lograr todo esto se lanza una campaña de captación de socios a los que, por primera vez, se les elimina la cuota de inscripción. “Lo decidió la nueva junta, así sólo queda la cuota mensual de 5 euros que se cobra semestralmente, y que creo que es un cifra muy asumible hoy en día”, señala Sánchez.

El título de toda esta iniciativa es ‘ACT somos todos’ y en el cartel promocional resaltan cuatro colores muy representativos de la ciudad. “El azul de nuestra bandera, y los otros tres del Cipotegato (rojo, amarillo y verde). Cada uno lleva asociado un nombre (comercio, servicios e industria) y en el azul, la ACT que somos todos”, explica la presidenta de ACT.

Además, desde la junta lanzan un llamamiento a todos los sectores para que aporten sus ideas o se sumen miembros de la directiva. “De lo que menos representación tenemos es la industria, así que necesitamos saber qué precisan y nos gustaría tener a alguien representativo en la junta para tener más relevancia del sector, sería como la guinda del pastel”, indica la turiasonense.

En esta campaña promocional los protagonistas son los propios socios, comerciantes y emprendedores de la ciudad que ponen voz y cara al sector que representan. “Pertenezco al sector servicios y creo que la asociación se merece que la apoyemos al máximo, llevo asociada casi veinte años y todo lo que aporta la ACT es positivo, así que animo a todo el mundo a asociarse”, dice la peluquera Loli Gilaberte.

En la actualidad la ACT cuenta con 185 asociados, pero quieren llegar “a muchos más” para tener más fuerza institucional y poder afrontar con garantías nuevos proyectos.

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