El truco de magia de la carta a través del espejo

Los jueves en Heraldo Joven son mágicos.

Beatriz Palacio realiza 'el truco del Espejo'.
Beatriz Palacio realiza 'el truco del Espejo'.

Como diría la maga Beatriz Palacio: "¿Qué pasa 'muggles'?". Los jueves en Heraldo Joven son mágicos, porque además de faltar solo un día más para que llegue el fin de semana, la ilusionista, miembro de la Asociación Mágica Aragonesa, trae al suplemento y a Heraldo TV un truco de magia.

La semana pasada, Beatriz sorprendió con el truco de los gatitos. Esta vez no hay animales en escena, sino un 'espejo' que, gracias a la colaboración de Juan Moneo y a tu imaginación, podrás ver en escena. Ella nos dijo que podía averiguar la carta que escogiese cualquier persona simplemente con mirar la baraja y en menos de dos minutos. Y, bueno, como es maga, le creímos. No obstante, le pedimos que lo demostrara.

Para realizar este truco se remonta a sus inicios como aprendiz, cuando, según cuenta la maga, tuvo que cuidar de un antiguo espejo de su maestro que, -por arte de magia, lógicamente- se rompió solo en mil pedazos... ¿Qué hizo? Tendrás que ver el vídeo para averiguarlo. Pero te aseguramos que consiguió salir del entuerto y que, además, termina averiguando la carta que ha escogido su colaborador. ¿Dónde está el truco? Beatriz no nos lo ha querido contar. Pero a lo mejor lo descubres por tu cuenta...

La magia de Beatriz Palacio acompaña cada jueves a Heraldo TV y al suplemento de Heraldo Joven. Esta joven maga es la única mujer dentro de la Asociación Mágica Aragonesa, realiza espectáculos para todos los públicos y dispone de su propio canal de Youtube en el que también puedes encontrar algunos de sus trucos. Magia de cerca, ilusionismo y trucos de cartas sin trampa ni cartón: ¿serás capaz de averiguar el modus operandi? ¿O será realmente magia?

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión