Podemos elegirá nuevo líder en Aragón del 27 de septiembre al 3 de octubre

El nuevo secretario general de la formación morada en la Comunidad será el sustituto de Pablo Echenique.

Podemos Aragón ha puesto en marcha el proceso para su segunda Asamblea Ciudadana y la elección por los inscritos de la formación, entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre, del Consejo Ciudadano y el nuevo secretario general de Podemos en la Comunidad en sustitución de Pablo Echenique.

Según ha informado este miércoles la formación, los inscritos aragoneses decidirán con su voto los nuevos documentos político, organizativo, igualdad y ético, y también elegirán la comisión de Garantías democráticas, los miembros del Consejo Ciudadano Autonómico y el nuevo secretario general de Podemos Aragón.

Con la convocatoria de la Asamblea, la formación abre una nueva fase encaminada a fijar las principales tareas y retos políticos para los próximos años, y adaptar la organización a ellos, con el objetivo, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, de poner todos sus recursos políticos, organizativos e institucionales "al servicio del movimiento de cambio" para ganar los ayuntamientos y el Gobierno de Aragón.

Las votaciones se celebrarán del 27 de septiembre al 3 de octubre y el proceso asambleario finalizará el 5 de octubre con la publicación de los resultados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión