En Google Maps también puedes encontrar ovnis, naufragios y pokemon

Estos son 15 ejemplos de mapas raros que puedes encontrar en la herramienta de Google.

El mapa de 'El Londres de Sherlock Holmes', creado por Thomas Bruce Wheeler.
El mapa de 'El Londres de Sherlock Holmes', creado por Thomas Bruce Wheeler.

Internet es la joya de la corona para los más curiosos, un lugar donde ficción y realidad conviven y, a veces, difuminan sus fronteras. Ejemplo de ello es que puedas saber que cerca de Nottingham se han avistado a Big Foot y que en Rochechouart cayó un meteorito. O que la serie de 'The Walking Dead' fue rodada entre Georgia, Alabama, Tennessee y Carolina del Sur. Estos y otros datos como dónde encontrar famosos en Nueva York, cuáles son las zonas de las pandillas en los Ángeles o dónde encontrar determinados pokemon son algunos de los usos de Google Maps que probablemente desconocías.

My Maps es una herramienta de Google Maps que permite a los usuarios crear mapas personalizados de la zona que deseen y compartirlos con el resto de usuarios. Se puede trabajar de forma gratuita, creando capas e importando datos de otras páginas. El documento se actualiza y autoguarda directamente en Google Drive, asegurando tu trabajo de forma casi instantánea. También permite dibujar líneas para crear rutas, medir distancias y añadir indicaciones.

Este es el proceso que se ha seguido, por ejemplo, para elaborar el mapa de los cráteres de meteoritos que han caído sobre la tierra, que encontrarás en la lista que sigue a estas líneas, y que utiliza cifras y datos importados de Wikipedia. Pero este no es el más curioso de todos mapas los que hemos encontrado.

15 mapas raros que puedes encontrar en Google Maps

 

- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión