Continúa muy grave el matrimonio que resultó herido en el choque de tres turismos entre Caspe y Maella

En el accidente falleció un hombre de 28 años que habría colisionado frontalmente con otros dos vehículos a la altura del kilómetro 66 de la carretera A-221.

Bomberos y Guardia Civil trabajando en el lugar del accidente.
Bomberos y Guardia Civil trabajando en el lugar del accidente entre Caspe y Maella.
Diputación de Zaragoza

Una persona falleció y otras tres resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en un accidente ocurrido sobre las 18.00 del pasado vienes entre las localidades de Caspe y Maella, en la carretera A-221.

Los dos heridos graves son un matrimonio de Zaragoza que viajaba en uno de los turismos junto a un bebé, que habría resultado ileso. Ambos se encuentran en estado muy grave, el hombre, de 32 años, se encuentra en la UCI del Hospital Miguel Servet y la mujer, de 31 años, en la UVI en el Hospital Clínico, según han informado fuentes de Sanidad de la DGA.

El fallecido fue un hombre de 28 años que habría colisionado frontalmente con otros dos vehículos a la altura del kilómetro 66, según informan fuentes de la Guardia Civil.

El conductor del tercer turismo implicado está también herido.

Tres de los ocupantes de los coches siniestrados tuvieron que ser excarcelados por los Bomberos de la Diputación de Zaragoza, que en un primer momento acudieron con un vehículo de intervención rápida (VIR) y un camión del parque de Caspe. Posteriormente, y dada la gravedad del accidente, otros seis bomberos fuera de servicio acudieron para ayudar a sus compañeros. También fueron el helicóptero del 112, tres ambulancias, la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil.

El accidente obligó a cortar la carretera, lo que originó algunas retenciones en la vía. Debido a la imposibilidad de reabrir la carretera mientras los Bomberos trabajaban en la zona y a que no existe una vía alternativa, se recomendaba a los vehículos que se encontrasen en el tramo afectado que se dieran la vuelta.

Una mujer falleció y tres resultaron heridas en un accidente en Moscardón

En el municipio turolense de Moscardón se registro otro accidente de tráfico este viernes que terminó con la vida de una vecina de esta localidad. Los otros tres ocupantes del vehículo resultaron heridos graves.

El marido de la fallecida y un niño de 6 años se encuentran ingresados en el Hospital Obispo Polanco de Teruel; el primero se encuentra en observación mientras que el pequeño permanece estable. La niña de 5 años, que fue evacuada al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, está hospitalizada en planta. Fuentes del Gobierno aragonés indicaron que la evolución de la menor ha sido mejor de la prevista inicialmente.

Según informó la Delegación del Gobierno en Aragón, el siniestro ocurrió sobre las 17.40 a la altura del punto kilometrico 3,500 de la carretera TE-V-9113. Por razones que se desconocen, el turismo en el que viajaban se salió de la vía por el margen derecho y chocó contra un árbol de grandes dimensiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión