La Comisión de Innovación de las Cortes debate este jueves sobre la Administración electrónica y el CSIC

El orden del día comenzará con el debate y votación de la proposición no de ley sobre la actividad a desarrollar para concluir el proceso de establecimiento de la Administración Electrónica en el Gobierno de Aragón.

Palacio de la Aljafería
La Aljafería abre sus puertas por San Jorge
José Miguel Marco

La Comisión de Innovación, Investigación y Universidad de las Cortes de Aragón debatirá este jueves, a las 10.00, dos proposiciones no de ley sobre el proceso de establecimiento de la Administración electrónica, a propuesta del Grupo Parlamentario del PP, y sobre las relaciones con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), a petición de Podemos.

De esta forma, el orden del día comenzará con el debate y votación de la proposición no de ley sobre la actividad a desarrollar para concluir el proceso de establecimiento de la Administración Electrónica en el Gobierno de Aragón, presentada por el PP. Por su parte, la segunda iniciativa de impulso versa sobre la optimización de las relaciones con el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, presentada por Podemos Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión