Tres víctimas mortales en un fin de semana trágico en las carreteras

Tres personas han fallecido y otras dos han resultado gravemente heridas en cinco accidentes de tráfico.

Imagen del accidente en el que ha fallecido un conductor en la N-232 en Mallén.
Imagen del accidente en el que ha fallecido un conductor en la N-232 en Mallén.
Diputación de Zaragoza

Otro fin de semana trágico el que se ha vivido en las carreteras aragonesas. Tres personas han fallecido y otras dos han resultado gravemente heridas en cinco accidentes de tráfico. 

Cronológicamente, el primero se produjo este sábado en Alcorisa, donde falleció una mujer en una colisión en la que se vieron implicados el turismo que conducía la víctima y una furgoneta. Según informaron fuentes de la Guardia Civil, ambos vehículos colisionaron frontalmente y, a consecuencia del choque, el chófer de la furgoneta resultó herido, por lo que fue evacuado en una ambulancia al hospital comarcal de Alcañiz, que se encuentra a unos 30 kilómetros de distancia. El siniestro se produjo sobre las 19.50 en el punto kilométrico 217,400 de la N-211.

El domingo por la mañana, dos motoristas han resultado heridos de gravedad en dos accidentes que se han producido este domingo en distintos puntos de la provincia de Teruel. En uno de ellos un motorista de 36 años vecino de la localidad alicantina de Gata de Gorgos se ha caído sobre la calzada cuando circulaba por la carretera A-1512, en el punto kilométrico 50,300, dentro del término municipal de Noguera de Albarracín. El otro accidente en el que se ha visto implicado un motorista en Teruel se ha producido en el punto kilométrico 71,600 de la carretera A-222, en el término municipal de Cortes de Aragón.

También ha resultado herida una persona en un accidente de tráfico ocurrido este domingo por la mañana en la carretera A-221, a la altura de Sástago. Según han informado fuentes de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), un motorista se ha salido de la vía y ha caído por un barranco con una pendiente bastante pronunciada. El herido presentaba varias fracturas y ha sido rescatado por los Bomberos de la Diputación de Zaragoza,

Ya por la tarde, un conductor ha fallecido en un siniestro de tráfico en el tramo sin desdoblar de la carretera N-232, en Mallén. El accidente se ha producido al colisionar de forma frontolateral un turismo contra un camión. A consecuencia del choque, ha muerto el conductor del coche mientras que la ocupante ha resultado prácticamente ilesa, igual que el chófer del camión. El fallecido es un vecino de Pamplona de 64 años.

El negro fin de semana en las carreteras aragonesas ha continuado con una nueva víctima mortal en un accidente en la rotonda de Centrovía en la A-2, en sentido Zaragoza. El fallecido es el conductor y único ocupante del todoterreno que ha volcado al salirse de la vía. Se trata de un varón de 59 años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión