Concentración de moteros contra el cáncer infantil en el circuito de Zuera

Moteros Zaragoza organiza este domingo un encuentro solidario con Aspanoa, al que se espera asistan alrededor de mil participantes.

Edición anterior del almuerzo motero solidario de Zuera.
Edición anterior del almuerzo motero solidario de Zuera.
Aspanoa

El circuito de Zuera reunirá este domingo a alrededor de mil moteros que participarán en una concentración solidaria contra el cáncer infantil. De la mano de Aspanoa (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón) y de Moteros Zaragoza, se espera superar o al menos igualar la cifra de congregación de la edición anterior, con más de 800 personas.

Tras el éxito del año pasado, este evento solidario llega de nuevo a Zuera con algunas novedades respecto a 2016. Se mantiene el almuerzo popular y el sorteo de regalos moteros, además de la posibilidad de realizar tandas libres por el circuito. Además, y por primera vez, se instalará un castillo hinchable para los niños, habrá exhibiciones de pilotos infantiles y un DJ amenizará la jornada con música.

Como plato fuerte, el público podrá disfrutar de primera mano de la actuación de Ortiga Stunt, experto en acrobacias con la moto. La puertas del circuito se abrirán a las 9.30 horas, cuando se empezarán a servir los almuerzos. Las entradas se podrán adquirir en la misma taquilla del recinto y su precio es de 9 euros en concepto de donativo, puesto que la recaudación íntegra de la venta de tiquets se destinará a la labor de Aspanoa en la lucha contra el cáncer infantil y el apoyo a pacientes y familias en Aragón.

La jornada se prolongará hasta las tres de la tarde aproximadamente. Tiempo durante el que los asistentes, aficionados a las motos en su mayoría, podrán participar en los juegos infantiles, así como en otras actividades pensadas para todos los públicos.

Con la numeración de las entradas habrá varios sorteos y, ya que coincide con la ocasión, se podrá ver en directo, en pantallas gigantes, la carrera de Moto GP.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión