Comprar miel y vinos aragoneses en Ikea

Miel la Galinda, de Mequinenza, y Bodegas y Viñedos del Jalón venderán sus productos a lo largo de este fin de semana en la tienda de Zaragoza de la compañía sueca.

Heraldo de Aragón
La tienda de Ikea, en Zaragoza.
EFE

Adquirir miel de Mequinenza y vinos del Jalón desde este viernes y hasta el próximo lunes en Ikea es posible. La compañía sueca celebra a lo largo del fin de semana un evento con el que pretende acercar los productores locales a sus clientes y fomentar una vida más sostenible en el hogar.

Miel La Galinda, de Mequinenza, y Bodegas y Viñedos del Jalón venderán sus productos en la tienda de Zaragoza, ubicada en el Centro Comercial Puerto Venecia. 

Para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, IKEA España celebrará los días de la 'InspirAcción', durante los cuales las 16 tiendas que la compañía tiene en nuestro país se llenarán de actividades para enseñar a ahorrar y vivir de una forma más sostenible.

La agenda de estas jornadas incluye seminarios y talleres gratuitos con temáticas como: huertos urbanos con cultivos hidropónicos o cómo implementar una iluminación inteligente en el hogar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión