Los festivales internacionales de música para este verano

Consulta la información de la Guía de Verano para jóvenes del Cipaj.

Unos de lo eventos más musicales que trae el buen tiempo aparte de la famosa canción del verano son los festivales que en esta época se realizan a lo largo de todo el mundo. Los festivales en Aragón tanto culturales como musicales son muy variados y se celebran alternando fechas de junio a septiembre.

Si este año quieres añadir a tu apuesta por un verano lleno de música un viaje al extranjero que sepas que tus planes son combinables, porque la Guía de Verano del Cipaj te acerca una selección de festivales de música en el extranjero para estas vacaciones. Elige país y descubre sus festivales o elige festival y disfruta del país de destino, lo que tú prefieras. ¡Allá van!

18 festivales donde disfrutar de música internacional

BERLÍN FESTIVAL (Alemania). Del 13 al 15 de julio en Balingen. Rock, metal, heavy. ELECTRIC PICNIC (Irlanda). Del 1 al 3 de septiembre, cerca de Dublín. Rock, funky, soul, étnica, hip hop, electrónica, comedia, teatro, artes. EUROCKÉENNES (Francia). Del 6 al 9 de julio, en Belfort. VIEILLES CHARRUES FESTIVAL (Francia). Del 13 al 16 de julio, en Carhaix. EXIT FESTIVAL (Serbia)Del 5 al 9 de julio en Novi Sad. FREQUENCY FESTIVAL (Austria)Del 15 al 17 de agosto, en Green Park, en St. Pölten. Música alternativa, rock, pop y hip hop. GRASPOP METAL MEETING (Bélgica). Del 16 al 18 de junio, en Dessel, a media hora de Amberes. ROCK WERCHTER (Bélgica). Del 29 de junio al 2 de julio, en Werchter, a 30 kilómetros de Bruselas. Danza, rock, pop. SONISPHERE (Suiza e Italia). Del 1 al 4 de junio en Lucerna, Suiza. GURTEN FESTIVAL (Suiza). Del 12 al 15 de julio, en Berna. OPEN AIR GAMPEL (Suiza). Del 17 al 20 de agosto, en Gampel. Música alternativa, rock, punk, ska, reggae. PALÉO FESTIVAL (Suiza). Del 18 al 23 de julio, en Nyon. Rock, pop, étnica, canción francesa. ISLE OF WIGH (Reino Unido). Del 8 al 11 de junio, en la isla de Wight. Rock. MÚSICAS DEL MUNDO (Portugal). Del 21 al 29 de julio en Sines. OPTIMUS ALIVE FESTIVAL (Portugal). Del 6 al 8 de julio, en Algés. POHODA FESTIVAL (Eslovaquia). Del 6 al 8 de julio, en Trencin. ROSKILDE FESTIVAL (Dinamarca). Del 24 de junio al 1 de julio en Roskilde, a 35 kilómetros de Copenhague. Música acutal y alojamiento en camping. SZIGET FESTIVAL (Hungría). Del 9 al 16 de agosto, en Budapest. Todo tipo de música y más en su 25 festival.- Ir al suplemento de Heraldo Joven

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión