Tercer Milenio

En colaboración con ITA

Aprobado un convenio entre Itainnova y la UZ para potenciar la I+D+i y su difusión

Se comprometen a celebrar y organizar encuentros, jornadas o talleres relacionados con la innovación y su reconocimiento académico como créditos de libre configuración o como actividades académicas complementarias.

El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio de colaboración entre la Universidad de Zaragoza e Itainnova, el Instituto Tecnológico de Aragón, para la realización de actuaciones conjuntas en materia de investigación, desarrollo e innovación.

En virtud del acuerdo, tanto Itainnova como la Universidad de Zaragoza se comprometen a celebrar y organizar encuentros, jornadas o talleres relacionados con la innovación y su reconocimiento académico como créditos de libre configuración o como actividades académicas complementarias.

También a la colaboración en proyectos de I+D+i, a la creación de grupos de investigación interdisciplinares y a la edición conjunta de publicaciones o el intercambio de investigadores, previa aceptación del receptor, así como la potenciación de doctorados y la realización de prácticas de estudiantes y de proyectos de fin de carrera y fin de máster, ha informado el Gobierno de Aragón.

Será una comisión mixta formada por dos miembros de Itainnova y dos de la Universidad de Zaragoza la que hará un seguimiento del convenio, que tendrá una vigencia de dos años prorrogables. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión